
Triciclos E-TRIKE
CARMON RENT ofrece al mercado este triciclo con motor eléctrico de fabricación artesanal, diseñado y fabricado íntegramente en Barcelona. Dispone de múltiples opciones y configuraciones que lo convierten en un vehículo eléctrico multifuncional, para movilidad privada y aplicaciones en la industria y el ocio.
E-Trike posee una gran estabilidad y seguridad pasiva. Va equipado con un motor sin escobillas, cambio de velocidades y baterías de alta calidad que le confieren mucha potencia y gran autonomía.
El chasis del triciclo eléctrico e-Trike es innovador y muy robusto, con perfiles cortados al agua y completamente exento de soldaduras. El diseño exclusivo del chasis, permite la utilización de una bola de remolque convencional con un punto de anclaje alto en la parte trasera del asiento, para utilizar una amplia gama de remolques utilizables en ocio o servicios.
La utilización de suspensión trasera y suspensión oscilante delantera, mediante amortiguadores con resorte, ofrecen una comodidad y comportamiento insuperables.
E-Trike puede suministrarse con parabrisas o incluso techo protector para frío o lluvia.
Este triciclo eléctrico que comercializa y alquila CARMON RENT es de gran utilidad para:
Uso privado particular
Empresas de mantenimiento y limpieza
Industrias
Empresas de seguridad
Empresas de logística
Empresas de tours y aventura
Agricultura