Aspiradores eléctricos autopropulsados
CARMON RENT comercializa y alquila para España la marca de aspiradores para limpieza de residuos urbanos e industriales Glutton®.
De fácil uso, el aspirador eléctrico autopropulsable de residuos Glutton® permite ganar tiempo y comodidad, higiene, seguridad y reducir el esfuerzo en el trabajo de los barrenderos y del personal de mantenimiento. Es completamente silencioso y respetuoso con el medio ambiente.
El aspirador de residuos Glutton® es un aparato móvil, muy manejable y autopropulsado, capaz de aspirar cualquier tipo de residuo que pase a través de una tobera de 125 mm de diámetro.
Residuos industriales o urbanos de cualquier tipo: papel, cartón, paquetes y colillas de cigarrillos, latas y botellas de vidrio, plástico o metal, deposiciones caninas, hojas muertas, residuos incrustados en las rejillas de la base de los árboles, fragmentos de madera, acero o aluminio, etc.
Glutton® se impone como una herramienta indispensable en la limpieza de aceras, calzadas, callejones, parques, rejillas de árbol, mercados, fábricas, talleres, aparcamientos, naves, salones, muelles, estaciones, aeropuertos… cualquier lugar donde la limpieza manual sea imposible e ineficaz.
Con una anchura muy reducida (75 cm), Glutton® pasa por cualquier sitio. Es muy fácil de utilizar y goza de una autonomía excepcional de 13 a 17 horas, según el modelo. Gracias a su capacidad de filtrado (18 m2), no vuelve a despedir a la atmósfera ni una mota de polvo.